Maduro anuncia creación de Consejo Científico Militar para fabricar armas

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El objetivo de la creación de este órgano es la independencia militar del sistema de armas, señaló Maduro

Foto: Agencias

Nicolás Maduro anunció este viernes la creación de un Consejo Científico Militar, Industrial y Tecnológico, para la fabricación de armas y equipamiento bélico nacional.

Señaló que el objetivo de la creación de este órgano es la independencia militar del sistema de armas venezolano, y aseguró que para ello, el país cuenta con profesionales, tecnólogos y científicos, en transmisión por VTV en el aniversario del Ceofan.

"Vamos a reunirnos y vamos a analizar la independencia tecnológica, científica del sistema de armas venezolano, tenemos todo para hacer nuestro sistema de armas", indicó.

Destacó que el país seguirá contando con el apoyo de Rusia, China e Irán, pero a la par invertirá en elaborar equipos militares "de la más alta tecnología del mundo".

Además, señaló que a pesar del bloqueo financiero de Estados Unidos y países de la Unión Europea, sigue equipando la Fuerza Armada para que se mantenga lista para la defensa militar del país.

Maduro también que se trata de un modelo militar creado por el expresidente Hugo Chávez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama