Guaidó buscará en la ONU condena internacional contra "crímenes de Maduro"

Redacción Política / [email protected]
El presidente de la AN y Julio Borges, su comisionado de de Relaciones Exteriores, participarán en la Asamblea General el próximo jueves 24 de septiembre 

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció que impulsará ante la 75 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se realiza de manera virtual, la condena de la comunidad internacional contra los crímenes de lesa humanidad atribuidos a Nicolás Maduro en el informe de la misión del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas sobre Venezuela. 

También impulsará como el rechazo de varios países a las elecciones parlamentarias pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) , que califica de "nuevo fraude electoral que el régimen madurista anunció para el próximo 6 de diciembre".

Dentro de la agenda pública, el próximo jueves 24 de septiembre será la participación del líder opositor y de Julio Borges, su comisionado de Relaciones Exteriores, en el evento del Atlanta Council (UNGA 75), donde reafirmarán el compromiso mundial con Venezuela. 

Además, este miércoles 23 de septiembre, Guaidó sostendrá un reunión virtual con representantes de Estado e integrantes de de la prensa nacional e internacional para instar a la defensa del país, según reseñó el Centro de Comunicación Nacional. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama