Pence ratifica apoyo a Guaidó hasta restauración de la libertad de Venezuela

Agencias / [email protected]
"Estamos con ustedes", aseveró el vicepresidente estadounidense al presidente de la AN y al pueblo venezolano por medio de una llamada telefónica
Mike Pence y Juan Guaidó

Foto: Agencia

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, sostuvo una conversación telefónica con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, ratificándole su respaldo junto al pueblo venezolano hasta que "se restaure la libertad de Venezuela".

La conversación por teléfono la notificaron ambos dirigentes por medio de sus redes sociales. 

“Excelente llamada telefónica hoy con el presidente de Venezuela Juan Guaidó", escribió Pence, quien agregó "bajo el presidente Donald Trump, Estados Unidos apoya al presidente Juan Guaidó y al pueblo venezolano amante de la libertad. ¡Estados Unidos seguirá apoyándolos hasta que se restaure su libertad!".

"Estamos con ustedes", aseguró Pence.

Guaidó reaccionó en su cuenta en Twitter y agradeció el "apoyo firme" de Estados Unidos. "Conversamos sobre los delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico de Maduro, y la necesidad de actuar juntos para poner fin lo antes posible a esta tragedia. Debemos proteger al pueblo de Venezuela", expuso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama