Carlos Vecchio agradece a EEUU por su apoyo a Venezuela

Agencias / [email protected]
Cabe destacar que Mike Pompeo visitó Guyana, Surinam, Brasil y Colombia, con la atención puesta en la crisis en Venezuela

(Foto: Agencias)

El diplomático Carlos Vecchio agradeció este sábado 19 de septiembre a la administración de Donald Trump por ratificar su apoyo a la lucha de los venezolanos por recuperar la libertad y la democracia, a través de la gira que emprendió por Sudamérica el secretario de Estado Mike Pompeo.

"En nombre de Juan Guaidó, la Asamblea Nacional (AN) y nuestro afectado pueblo, queremos agradecer a la administración de EEUU por su continuo apoyo, expresado a través de la gira internacional más reciente del secretario Mike Pompeo a Latinoamérica", escribió en Twitter el diplomático. 

Cabe destacar que Pompeo visitó Guyana, Surinam, Brasil y Colombia, con la atención puesta en la crisis en Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama