Futpv acusa a Nicolás Maduro de destruir refinerías de Pdvsa

Agencias / [email protected]
La situación de la gasolina en el país es terrible, dramática. "No hay gasolina en Venezuela", expresó Eudis Girot

(Foto: Archivo)

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, denunció que todo el set refinador de Pdvsa se encuentra paralizado.

El sindicalista indicó que la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo presenta problemas estructurales y técnicos, mientras que la refinería situada en Puerto Cabello no cuenta con los servicios industriales para generar los procesos de electricidad, vapor y demás procesos que permitan un óptimo funcionamiento.

Girot señaló que de "manera irregular se estaban produciendo en El Palito alrededor de 30 mil barriles diarios de gasolina", pero desde el lunes 14 de septiembre el complejo refinador se volvió a paralizar.

La situación de la gasolina en el país es terrible, dramática. "No hay gasolina en Venezuela", expresó.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama