Kozak asevera que retrasar parlamentarias no es suficiente

Redacción Política / [email protected]
El funcionario estadounidense expresó que la legitimidad solo puede darse con elecciones presidenciales y de la Asamblea Nacional que sea libres
kozak

Foto: Agencia

Michael Kozak, secretario de estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, manifestó que retrasar las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) en Venezuela no es suficiente.

Por medio de su cuenta en Twitter, el funcionario estadounidense aseguró que la legitimidad solo puede darse con elecciones presidenciales y parlamentarias libres.

"No podríamos estar más de acuerdo con el ICG y la UE: simplemente retrasar las elecciones fraudulentas en Venezuela no será suficiente. La legitimidad solo puede obtenerse mediante elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas", expuso para luego sentenciar "los venezolanos no se merecen menos".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al linkhttps://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama