CNE Inicia apertura de libros contables y ensamblaje de material electoral

Agencias / di[email protected]
Estos procesos se llevarán a cabo durante el mes de septiembrepara dar continuidad a los comicios electorales 

Foto: Archivo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició el proceso de apertura para los libros contables y ensamblaje del material electoral para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 

La apertura de libros contables iniciará el 14 de septiembre y podrá estar disponible para las oficinas regionales el próximo 9 de octubre. Esto con el fin de que los candidatos postulados puedan presentar sus ingresos y justificar el financiamiento de su campaña electoral.

Por su parte, el ensamblaje del material electoral iniciará el próximo 14 de septiembre, pero culminará el 18 de noviembre, según reseñó VTV. 

Esta actividad podrá prestar a los candidatos puedan presentar sus procesos electorales, como la utilería y cotillón de apoyo para su postulación. 

Otra de las actividades que se llevarán a cabo, para los comicios en este mes será la Auditoria de Datos, Fase 1, que Iniciará el próximo 26 hasta el 30 de septiembre 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama