Juan Pablo Guanipa acusa a Maduro de odiar a los zulianos 

Alexander Arteaga / Maracaibo, Zulia / d[email protected]
El diputado indicó en un tuit que en la Costa Oriental del Lago (COL) solo reciben de 1 a 2 horas diarias del servicio eléctrico 

(Foto: Agencias)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa acusó a Nicolás Maduro de odiar a los zulianos, la tarde de este sábado 12 de septiembre a través de su cuenta en Twitter.

Tal acusación, la hizo el parlamentario en torno a la problemática que atraviesa el estado Zulia en referencia al cronograma de cortes eléctricos que aqueja a los ciudadanos y las mal llamadas "dosis o tandas" aplicadas hasta tres veces al día a algunas zonas de la región.

Por su parte, Guanipa indicó en el tuit que en la Costa Oriental del Lago (COL) solo reciben de 1 a 2 horas diarias del servicio eléctrico. 

"La situación en la Costa Oriental del Lago es grave, con frecuencia reciben de 1 a 2 horas diarias de electricidad. ¿Quién puede vivir así? El gobierno de Maduro odia a los zulianos", aseguró en Twitter.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama