Rusia recibe invitación del CNE como observadores para el 6-D

Alexander Arteaga / Maracaibo, Zulia / [email protected]l.com
El embajador ruso se reunió este viernes con la presidenta del CNE en la sede principal del ente comicial en Caracas

(Foto: Twitter)

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, recibió la invitación para la participación de su país como observadores internacionales en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, de parte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Indira Alfonzo.

La reunión se realizó la tarde de este viernes 11 de septiembre en la sede principal del CNE en Caracas, según se informó en la cuenta oficial en Twitter del ente comicial.

La rectora del CNE recibió a Melik-Bagdasarov en el marco de los espacios de acercamiento interinstitucional promovidos desde el Poder Electoral. 

Por su parte, el diplomático agradeció a Alfonzo por la calurosa acogida y la invitación a Rusia a acompañar las elecciones parlamentarias.

Trascendió que Melik-Bagdasárov y Alfonzo acordaron mantener un contacto permanente y contribuir al establecimiento de una estrecha cooperación entre las autoridades electorales de Rusia y Venezuela.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama