González asegura que sin observación internacional habrá boicot electoral

Redacción Política / [email protected]
El diputado Stalin González insiste en que confiar en un violento cambio político es una "fantasía" que lastima al pueblo venezolano 

Foto: Agencias

El diputado opositor Stalin González sentenció que si en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre no existe la observación internacional podría haber un boicot por parte de la administración de Nicolás Maduro. 

Según el portal de noticias Bloomberg, González indicó que junto con Capriles están negociando las condiciones electorales para que la Unión Europea asista a la jornada electoral.

Agregó que se encuentran en total disposición de aceptar la ayuda de cualquier país extranjero que esté dispuesto a colaborar con el cambio político de Venezuela, sea China, Rusia o EEUU.

“Tienen que conocer nuestra opinión directamente, no a través de Maduro o los medios de comunicación. No estamos en condiciones ideales, pero ¿qué podemos hacer? ¿Deberíamos irnos a casa o deberíamos luchar? Capriles y yo hemos decidido pelear”, cuestionó. 

También destacó que la idea de un violento cambio político no es más que una "fantasía" que lastima al pueblo venezolano.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama