Designan a Delcy Rodríguez como ministra de Economía y Finanzas

El nombramiento aparece en la Gaceta Oficial N° 41.960 con fecha 8 de septiembre

Foto: Referencial

Nicolás Maduro designó a Delcy Rodríguez como nueva ministra de Economía y Finanzas en condición de encargada.

El nombramiento aparece en la Gaceta Oficial N° 41.960 con fecha 8 de septiembre. Simón Zerpa era el anterior ministro de Economía y Finanzas designado por Maduro desde el año 2017.

"Nombro a la ciudadana Delcy Eloína Rodríguez López como ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas en condición de encargada con las competencias inherentes al cargo de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente", se lee en la Gaceta firmada por Maduro. 

"Con la finalidad de dar al pueblo venezolano un equipo de Gobierno que permita alcanzar la mayor eficiencia socialista de la patria, mediante un esquema de dirección científica, de altísimo nivel", reseña la Gaceta Oficial.

Rodríguez estuvo ejerciendo funciones como vicepresidenta del gobierno y representante de la Comisión para la Prevención por Covid-19 desde el pasado mes de marzo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama