Guaidó prevé expandir bono en dólares a otros profesionales

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
"Estamos evaluando, ampliar el bono al sector educativo, es más probable expandirlo a muchos otros sectores", expresó el presidente de la AN

Foto: Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que busca dar respuesta a todas las áreas que han sido maltratadas por el Gobierno nacional: salud, educación y economía, entre otras.

En entrevista con el periodista Derek Blanco, a través de Instagram Live, el parlamentario anunció que han logrado desde el 5 de septiembre que tres mil héroes de la salud se sumen a los que ya han descargado el wallet para obtener el programa de ayudas, "en reconocimiento a su labor y para reforzar la lucha contra la pandemia en el país".

De la misma manera, el líder opositor afirmó que distintos sectores profesionales han consultado sobre el alcance del programa "Héroes de la salud", entre ellos miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Guaidó indicó que existe la proyección de expandir el bono de "héroes" a otros sectores profesionales, con miras a garantizar la protección de los trabajadores venezolanos. Reiteró que el dinero que se entrega es presupuesto recuperado de las manos del Gobierno.

"Estamos evaluando, ampliar el bono al sector educativo, la realidad es que no están los recursos completos, con la transición es más probable expandirlo no solo al sector educativo, que es muy grande, sino a muchos otros sectores", expresó.

Guaidó precisó que cuenta "con un plan: Plan País, un gran acuerdo nacional que logra el consenso de todos los sectores, construido por cientos de venezolanos a la par que luchamos contra la dictadura y atendemos la emergencia humanitaria, porque es necesario trazar la ruta que nos permitirá reencontrarnos como familia y desarrollar a nuestro país una vez logremos la transición".

Advirtió que el tiempo es muy importante, ya que "mientras más se perpetúe la dictadura, más difícil será el proceso de reconstrucción de Venezuela", por lo que llamó a los todos a darle la última derrota al Gobierno en las calles "pues ya ha sido derrotado política, diplomática e internacionalmente".

Fuente: Tal Cual 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama