Ledezma a Capriles: Una cosa es luchar y otra rendirse ante el tirano

Redacción Política /[email protected]
El dirigente opositor afirmó que "de eso saldremos enfrentando a las pandillas no claudicando ante ellas" y destacó que la historia dará el juicio final
Antonio Ledezma y Henrique Capriles

Fotos: Agencia

El opositor Antonio Ledezma, exalcade de Caracas, rechazó el llamado de Henrique Capriles a votar en las próximas elecciones parlamentarias y aseveró que la solución ante la situación que atraviesa Venezuela, no está "claudicando" ante "las pandillas".

"Una cosa es luchar y otra cosa es rendirse ante el tirano. En Venezuela no hay democracia, rige un narcoestado. De eso saldremos enfrentando a las pandillas no claudicando ante ellas. La verdad se impondrá, la tiranía caerá y la historia dará el juicio final. Arriba Venezuela!", dijo Ledezma por medio de su cuenta en Twitter.

Capriles invitó a los venezolanos a votar, dejando a un lado, la posición de Juan Guaidó y de 27 partidos opositores que instan a no sufragar por la "falta de condiciones" electorales.

El excandidato presidencial afirma que "la pelea se da peleando" y que hay que luchar por condiciones. Además, rememoró la victoria de la oposición en el 2015 cuando se obtuvo por mayoría el Parlamento.

Ledezma citó en un tuit un mensaje de Lech Walesa, diciendo que "Venezuela está secuestrada por un grupo de traficantes y terroristas, más temprano que tarde, deberá ser intervenida por fuerzas de coalición internacional para preservar la paz mundial. Eso nada tiene que ver con farsas electorales".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama