Ledezma insinúa que Capriles y Stalin González son traidores e infiltrados

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
A través de Twitter asegura que una autentica unidad no actúa de manera unilateral y que ya es hora de limpiar la unidad

(Foto: Referencial)

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, reaccionó a las conversaciones entre Henrique Capriles y Stalin González con el Canciller de Turquía y Maduro que fueron confirmadas este martes. Dijo que es hora de que la oposición esté "realmente unida" y libre de "infiltrados y traidores".

"Cuando advertimos que la autentica unidad debe estar libre de infiltrados y traidores, nos llamaron radicales y surrealistas. Hora de unidad libre de traiciones", posteó en Twitter.

El canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, reveló este martes que junto a la UE intercedieron como mediadores en el diálogo entre oposición y Maduro, el cual consideran "positivo" tras las liberaciones de presos políticos, y que espera se refleje también en las parlamentarias.

"Seguimos con satisfacción evolución del diálogo positivo entre el gobierno y la oposición en Venezuela, debido también a nuestros esfuerzos en coordinación con la Unión Europea. Deseamos que este proceso positivo se refleje en las elecciones. Siempre seremos solidarios con el pueblo venezolano", puntualizó Çavuşoğlu en Twitter.

Tras el anuncio, de Guaidó negó conocer la negociación que habrían llevado a cabo. "Dichas negociaciones fueron comunicadas por el canciller del gobierno de Turquía, aliado del régimen de Maduro. Tales acciones se hicieron sin conocimiento ni autorización del Gobierno interino, la AN, nuestros aliados internacionales, ni del acuerdo unitario alcanzado y anunciado por 27 organizaciones políticas que agrupan a las fuerzas democráticas. Por lo tanto, las desconocemos".

 {Twitter}https://twitter.com/alcaldeledezma/status/1301102587828203522{/twitter}

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama