Canciller turco revela negociación entre Maduro, Capriles y otros opositores

Agencias / [email protected]
Luego del decreto de indultos, Mevlüt Çavuşoğlu calificó como positivo el diálogo entre el oficialismo y la oposición
Mevlüt Çavuşoğlu

Foto: Agencia

Mevlüt Çavuşoğlu, canciller de Turquía, reveló este martes que intercedió junto con la Unión Europea (UE) para una negociación entre Nicolás Maduro con dirigentes de la oposición como Henrique Capriles, Stalin González, entre otros.

Calificó como "positivo" el resultado de las mediciones tras las excarcelaciones por los indultos de Maduro.

"Seguimos con satisfacción evolución del diálogo positivo entre el gobierno y la oposición en Venezuela, debido también a nuestros esfuerzos en coordinación con la UE. Deseamos que este proceso positivo se refleje en las elecciones. Siempre seremos solidarios con el pueblo venezolano», dijo Çavuşoğlu en su cuenta en Twitter.

El canciller indicó que aceptó las condiciones de Capriles y González, esto según expresó el periodista Víctor Amaya, basándose en el portal turco anahaber.com.

"Estamos siguiendo el proceso junto con la UE. Hace dos días, discutimos este tema nuevamente con Josep Borrell, el Alto Representante de la UE para Relaciones Exteriores y Políticas de Seguridad. Hemos confirmado el trabajo juntos. Continuaremos haciendo todo lo posible para que se celebren elecciones", refirió el canciller turco.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama