Andrés Velásquez apoya continuidad en la Asamblea Nacional

Agencias / [email protected]
Indicó que la continuidad del Parlamento debe ser a la par del desconocimiento de las elecciones convocadas para el 6 de diciembre
Asamblea Nacional

Foto: Referencial

Andrés Velásquez, dirigente de Causar R, reiteró su respaldo a la continuidad de los actuales diputados de la Asamblea Nacional, aseverando que con ello, se da cumplimiento a la profundización del gobierno interino que dice que este no debe cesar hasta que haya un nuevo presidente o se establezca el Gobierno de Emergencia Nacional.

Indicó que la declaración de la continuidad de la AN debe ser a la par con el desconocimiento de las elecciones parlamentarias, convocadas para el 6 de diciembre.

En un video difundido en su Twitter, hizo varias propuesta en respuesta al llamado que recientemente hizo Juan Guaidó para una nueva ruta por el cambio en el país. Entre susplanteamientos están, promover todo el activismo posible en rechazo a la farsa electoral y en apoyo a la convocatoria de elecciones presidenciales, ser coherentes con el desconocimiento de la "farsa electoral" y declarar la continuidad de la AN, además de profundizar la acción del gobierno interino, el cual, según él, debe permanecer hasta tanto sea electo un nuevo presidente de la República o sea nombrado un Gobierno de Emergencia Nacional y de transición.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama