Médicos seleccionados como Héroes de la Salud reciben correo de confirmación

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La misiva incluye una invitación a registrarse “ingresando únicamente a través del enlace que estará en las redes sociales del Gobierno Interino de Venezuela”

(Foto: Cortesía)

Los médicos seleccionados para recibir el bono Héroes de la Salud comenzaron a recibir este viernes 21 de agosto un correo donde se les confirma la asignación y les reiteran que recibirán un enlace para acceder a la plataforma AirTM.

“Has sido seleccionado como beneficiario del aporte Héroes de la Salud. Y a pesar de todos los obstáculos y dificultades que han puesto en nuestro camino para poder brindarles ayuda en este momento que tanto lo necesitan, este lunes 24 de agosto estaremos iniciado la fase final”, señala el correo.

Esa fase final comprende el registro y verificación del monedero virtual donde los seleccionados recibirán el aporte mensual por espacio de tres meses.

Además, la misiva incluye una invitación a registrarse, a partir del lunes, “ingresando únicamente a través del enlace que estará en las redes sociales del Gobierno Interino de Venezuela”.

También explica cómo “los recursos que hemos gestionado para poder brindarles ayuda, han sido rescatado de la corrupción para que les pertenezca a todos los venezolanos”.

Admite el correo, firmado por Juan Guaidó, que “sabemos que esto no soluciona todos los problemas y que las necesidades cada vez son mayores, es por eso que estamos trabajando en un Gobierno de Emergencia Nacional que brinde soluciones al sistema de salud venezolano”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama