Aumentarán a $300 bono para personal de salud por Covid-19

Redacción Zulia / diariolaverdadwe[email protected]
A partir de este lunes, los beneficiarios comenzarán a recibir un correo electrónico para que puedan abrir su cuenta en AirTM para el cobro del primer beneficio
médicos en Venezuela

Foto: Archivo

Juan Guaidó informó que a partir del próximo lunes 24 de agosto los trabajadores de la salud que se inscribieron en el programa Héroes de la Salud recibirán un correo electrónico para que puedan abrir su cuenta electrónica en AirTM.

Destacó que "la dictadura" bloqueó la página de AirTM porque saben que es a través de este medio que se cobrará el bono de la salud, que en un principio será de 100 dólares, pero que aumentará a 300.

"Por eso bloquearon la página de AirTM en Venezuela, porque a partir del lunes todos los beneficiarios del sector salud que se inscribieron para ser beneficiarios del Bono Héroes de la Salud van a recibir un correo para que abran su cuenta propia para que sean transferidos directamente a su cuenta. El primer aporte será de 100 dólares pero va a llegar a 300, dijo Guaidó.

Explicó que es primera vez que el "gobierno interino" hará uso de los recursos de la República para atender la emergencia y transferir a "nuestra gente".

Rechazó que hayan bloqueado AirTM. "Hay que ser bien maldito para bloquear una cuenta a hombres y mujeres que están dando todo con convicción para proteger a nuestra gente cuando van a recibir un bono", dijo.

Instó a la gente a no preocuparse por el bloqueo, ya que de parte de su equipo explicará a todos cómo burlar este bloqueo para que puedan cobrar.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama