El “Potro” Álvarez confirma que tiene Covid-19 con "síntomas fuertes"

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El expelotero y reguetonero a quien Nicolás Maduró encargó de la salud de las personas con coronavirus en el Poliedro de Caracas dijo que se encuentra recluido en el hospital de Fuerte Tiuna, en Caracas

Foto: Agencias

Antonio “El Potro” Álvarez confirmó la tarde de este miércoles a través de su cuenta en Twitter que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra recluido en el hospital de Fuerte Tiuna, en Caracas, con "síntomas fuertes". 

"En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida", agregó el expelotero y excantante ahora dirigente del PSUV y encargado del Poliedro de Caracas.

Álvarez, a quien Nicolás Maduro encargó del hospital de emergencia para atender a los enfermos de coronavirus en las instalaciones del Poliedro a principios del presente mes, le salió al paso a los rumores de que habría ingresado la noche de este miércoles por emergencia con síntomas de Covid-19 coronavirus en la clínica Ávila, en el este de Caracas.

“Te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”, dijo Maduro a Álvarez el pasado 1 de agosto, en cadena nacional.

Álvarez pasó a formar parte de la lista de funcionarios de la administración de Maduro que han contraído la Covid-19, entre ellos Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Jorge Rodríguez y Dario Vivas, quien falleció por la enfermedad la semana pasada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

  • Agradecen respaldo de Abdo y Lacalle en cumbre de la Celac

    19/09/2021 10:18am

    En este sentido, y sobre la reunión de la Celac, a la que acudió sigiloso Nicolás Maduro, Borges consideró que "el futuro de América Latina tiene que ser uno donde prevalezca la democracia, los derechos humanos, la integración y el progreso"

  • Guaidó asegura que Maduro sale "trasquilado" de la CELAC

    18/09/2021 03:23pm

    Asimismo, indicó que hay que apoyar la lucha de Cuba y Nicaragua para conseguir elecciones libres y justas, respeto a los DDHH, libertad de expresión y democracia

  • Consideran que informe de ONU agilizará el proceso en la CPI

    17/09/2021 03:50pm

    "Jueces y juezas a todos los niveles reciben habitualmente órdenes sobre cómo decidir las sentencias, a veces procedentes directamente de altas esferas de la administración de Maduro y canalizadas a través de la presidencia del Tribunal Supremo", señala el documento

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama