El “Potro” Álvarez confirma que tiene Covid-19 con "síntomas fuertes"

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El expelotero y reguetonero a quien Nicolás Maduró encargó de la salud de las personas con coronavirus en el Poliedro de Caracas dijo que se encuentra recluido en el hospital de Fuerte Tiuna, en Caracas

Foto: Agencias

Antonio “El Potro” Álvarez confirmó la tarde de este miércoles a través de su cuenta en Twitter que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra recluido en el hospital de Fuerte Tiuna, en Caracas, con "síntomas fuertes". 

"En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida", agregó el expelotero y excantante ahora dirigente del PSUV y encargado del Poliedro de Caracas.

Álvarez, a quien Nicolás Maduro encargó del hospital de emergencia para atender a los enfermos de coronavirus en las instalaciones del Poliedro a principios del presente mes, le salió al paso a los rumores de que habría ingresado la noche de este miércoles por emergencia con síntomas de Covid-19 coronavirus en la clínica Ávila, en el este de Caracas.

“Te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”, dijo Maduro a Álvarez el pasado 1 de agosto, en cadena nacional.

Álvarez pasó a formar parte de la lista de funcionarios de la administración de Maduro que han contraído la Covid-19, entre ellos Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Jorge Rodríguez y Dario Vivas, quien falleció por la enfermedad la semana pasada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama