Foto de Héctor Rodríguez con Diosdado Cabello genera suspicacias

Redacción Política / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadwe[email protected]
Usuarios de Twitter cuestionan la veracidad de la imagen porque ponen en entredicho que Diosdado esté recuperado

(Foto: Twitter)

Una nueva foto de Diosdado Cabello difundida este domingo en Twitter por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, generó suspicacias entre los usuarios de la red social.

Cuestionan la veracidad de la imagen porque ponen en entredicho que Diosdado esté recuperado, días después de que el vicepresidente del PSUV informó que había sido dado de alta tras superar la Covid-19.

En la foto, una selfie de Rodríguez con Cabello al fondo en una oficina y sentado frente a un escritorio, aparecen ambos usando tapabocas.

“Con mi hermano Diosdado Cabello, feliz por su progresiva recuperación, retomando poco a poco el ritmo de trabajo. ¡Nosotros venceremos!”, posteó Rodríguez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama