Arreaza: Países firmaron documento contra comicios por órdenes de EEUU

Agencias / [email protected]
Aseguró que Elliott Abrams escribió el documento para sabotear las elecciones parlamentarias

(Foto: Agencias)

El documento contra las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre que firmaron e hicieron público este viernes 28 países es para Jorge Arreaza una creación del enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, para sabotear los comicios.

“En su desespero electoral, Mike Pompeo le ordena a un grupo de gobiernos satélites firmar un extravagante y absurdo comunicado injerencista redactado por Elliott Abrams con la intención de sabotear las elecciones parlamentarias en Venezuela", posteó en su cuenta de Twitter.

“No creen en la democracia. ¡Farsantes!”, añadió.

Arreaza comentó un tuit de USA en Español, que publicaba un mensaje de Pompeo en el que asegura que estas naciones actuarán contra Maduro.

“Nosotros y un número creciente de países socios apoyamos al pueblo de Venezuela en su lucha por reclamar sus derechos. No nos quedaremos mirando cómo un narcodictador represivo y corrupto continúa robándoles la democracia", indicó el secretario de Estado de EEUU.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama