PSUV destaca la lucha de Darío Vivas frente a la pandemia

Agencias / Maracaibo, Zulia / diariolaverdad[email protected]
El partido resaltó que fue un "movilizador incansable dedicó su vida al proceso revolucionario y a la defensa de nuestra Patria"

(Fotos: Agencias)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó la lucha del jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, quien falleció este jueves. frente a la pandemia coronavirus.

Mediante un comunicado, el PSUV calificó a Vivas como un "hombre leal y trabajador, movilizador incansable dedicó su vida al proceso revolucionario y a la defensa de nuestra Patria".

Texto íntegro: 

"Darío un ser único y ejemplar, estuvo siempre en la primera línea de combate y presente en todas las batallas que la Revolución Bolivariana ha enfrentado. Día y noche se mantuvo en despliegue permanente por la salud y la protección de todo nuestro amado pueblo en estas difíciles circunstancias que atravesamos a causa del Covid-19.

Hombre leal y trabajador, movilizador incansable dedicó su vida al proceso revolucionario y a la defensa de nuestra Patria.

Desde esta trinchera, lo recordaremos eternamente . En cada tarima de madrugada cuidando los detalles del día siguiente y en las movilizaciones sonriente junto al pueblo.

Enviamos nuestras sentidas palabras de condolencias y nos solidarizamos en estos momentos de pesar con toda su familia, amigos y allegados.

¡HONOR Y GLORIA!

CARACAS, 13 de agosto de 2020

 Así mismo, Nicolás Maduro en su cuenta Twitter expresó sobre  el fallecimiento de Vivas  y envió sus condolencias a familiares y a amigos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama