Darío Vivas pierde la batalla contra la Covid-19

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El jefe de Gobierno de Caracas estaba aislado y con tratamiento desde el 19 de julio, cuando anunció que había dado positivo a la prueba 

(Foto: Agencias)

Darío Vivas, jefe de Gobierno de Distrito Capital y vicepresidente de movilización del PSUV, perdió este jueves la batalla contra la Covid-19 que libraba desde el pasado 19 de julio, cuando anunció que estaba contagiado con el nuevo coronavirus.

La noticia la confirmó Tarek William Saab a través de la red social Twitter. Habría presentado graves dificultades respiratorias y cardíacas durante su permanencia en UCI.

El también constituyente permanecía aislado y recibiendo tratamiento, según dijo tras conocer el resultados de la prueba.

Se trata del primer funcionario de la administración de Nicolás Maduro que muere debido al coronavirus.

"Murió en combate, haciendo buena obra de vida, cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la pandemia del covid19", tuitió Delcy Rodríguez.

"Que tristeza mi compa, con Darío parte un verdadero patriota, luchador incansable, a su familia, amigos, compañeros un abrazo de pesar y dolor, nuestro Darío Vivas es sin duda ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias. Honor y Gloria para un guerrero!!", posteó también en Twitter Diosdado Cabello, igualmente vicepresidente del PSUV y quien aún recupera de Covid-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama