Gobernador García Carneiro anuncia que es positivo a Covid-19

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / diariol[email protected]
El mandatario de La Guaira dijo este miércoles que comenzó a aplicarse el tratamiento de manera preventiva al sospechar que tenía el coronavirus

(Foto: Agencias)

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado La Guaira, anunció la mañana de este miércoles que tiene Covid-19, tras dar positivo a las pruebas del nuevo coronavirus.

“Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente. Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades estamos seguros que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo”, informó a través de su cuenta en Instagram.

García Carneiro informó que tiene Covid-19 horas después que haberlo hecho José Vicente Rangel Avalos, alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda.

Se suma a la lista de más de 10 dirigentes de PSUV y funcionarios que han revelado que están contagiados con el nuevo coronavirus, entre ellos Diosdado Cabello y Tarek El Aissami.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama