Alcalde José Vicente Rangel Ávalos tiene Covid-19

Agencias / [email protected]
El mandatario del municipio Sucre, en el estado Miranda, dijo que tanto él como su familia están bien y que se encuentra aislado
José Vicente Rangel Ávalos

Foto: Agencia

José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre en el estado Miranda, anunció que dio positivo a la prueba de la Covid-19.

“Queridos compatriotas del Municipio Sucre, cumplo con informarles que lamentablemente me he contagiado de COVID-19”, informó el Burgomaestre en su cuenta en Twitter.

Indicó que por "el momento me siento con buena salud, aislado como debe ser y dispuesto a dar la batalla para continuar adelante por mi pueblo y siempre con mis ideales socialistas y revolucionarios".

Señaló que tanto él como su familia se encuentran bien. Además, refirió que la Alcaldía seguirá laborando.

“Seguimos avanzando. Ganaremos esta lucha. Hasta la Victoria siempre”, dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama