AN designa comisión especial para atender a los presos políticos

Redacción Política / [email protected]
La comisión parlamentaria estará presidida por la diputada Delsa Solórzano

(Foto: Archivo)

Juan Guaidó anunció el nombramiento de una comisión especial para que se logre una  atención médica y humanitaria a los presos políticos.

La comisión designada en una  sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, será presidida por la diputada Delsa Solórzano. También la conformarán los parlamentarios Rafael Veloz, Luis Barragán, Arnoldo Benítez, Marialbert Barrios, Wilmer Barrientos y Freddy Valera.

Guaidó aseguró que los presos políticos se encuentra en condiciones infrahumanas.

En la  última actualización del Foro Penal Venezolano se registran hasta la fecha 384 presos políticos en el país.

El pasado 9 de agosto familiares de los presos políticos se dieron cita en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la Capital para que les dieran información sobre el estado de salud de los detenidos, las familias temen que estos estén contagiados de Covid-19.

Reinaldo Marrero, hermano de Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó,  detenido en marzo de 2019, comentó este domingo que: “Sabemos de siete personas que están en estado de salud que fueron trasladados para un tratamiento especial. Que nos dejen ver a nuestros familiares. Tenemos que tener certeza de cómo están sus condiciones de salud”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama