Presidenta del CNE destaca el éxito del inicio de postulaciones para el 6-D

Indira Alfonzo aseguró que este lunes se instalaron las 24 Juntas Regionales Electorales 

(Foto: Agencias)

De manera “total y exitosa” se realizó la instalación de las 24 Juntas Regionales Electorales donde este lunes se inició el proceso de postulaciones de candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, destacó la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo.

Esta fase del cronograma electoral comenzó también la sede principal del ente comicial en Caracas, agregó a través de VTV.

Reiteró que el proceso se desarrollará hasta el 19 de agosto, destacando “la participación de las organizaciones con fines políticos nacionales y regionales, así como las organizaciones indígenas, tanto nacionales como regionales que se encuentran vigentes, cónsonas con lo que ha sido la consolidación de este Sistema Automatizado de Postulaciones”.

Advirtió que dicho sistema fue previamente revisado y auditado por las agrupaciones políticas, y desde el órgano electoral se realizó el proceso de capacitación “a nuestros funcionarios así como también a las personas autorizadas por estas organizaciones”, dijo.

Resaltó, además: “Para nosotros es de mucha complacencia que este cronograma se esté desarrollando en forma armónica y cónsona, con el compromiso que tenemos de dar todas las garantías electorales que requieren todos los procesos que desde acá se administran y se organizan”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama