Guaidó señala que UE ratifica su denuncia de falta de condiciones para el 6-D

Lenys Moreno / [email protected]
 El líder opositor agradeció los esfuerzos del alto comisionado Josep Borrell por su respaldo a los venezolanos y los intentos para una solución real a la crisis en el país
Unión Europea

Foto: Agencia

Juan Guaidó afirmó que la posición de la Unión Europea (UE) de no reconocer la convocatoria a elecciones de la Asamblea Nacional (AN) ratifica las denuncian que él ha venido haciendo sobre la falta de condiciones comiciales en Venezuela.

"Europa ratifica lo que hemos denunciado: no existen condiciones para un proceso electoral justo, libre y verificable en Venezuela", expuso el dirigente opositor, quien destacó que "la lucha hoy es por generar los espacios y condiciones que den respuesta a la emergencia humanitaria y la solución de la profunda crisis política".

Así lo expuso por medio de su cuenta en Twitter, a través de la cual agradeció los esfuerzos del alto comisionado Josep Borrell por su respaldo a los venezolanos y los intentos para una solución real a la crisis en el país.

"No se puede convalidar una farsa de ninguna manera, hacerlo es ser cómplice de un régimen indolente con el sufrimiento del pueblo venezolano. Todos los factores democráticos en Venezuela ratifican esta postura", dijo Guaidó.

La UE notificó que no enviará observadores para las elecciones de la AN, enfatizando que no están dadas las condiciones para un proceso electoral transparente. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama