PJ: "No podrán con violencia doblegar a los partidos democráticos"

Agencias / [email protected]
Primero Justicia refirió "Nuestra solidaridad con el partido Acción Democratica ante el ataque del gobierno de Nicolás Maduro y sus grupos armados que asaltaron la sede de La Florida del partido blanco"

(Foto: Agencias)

Mediante un mensaje en la red social Twitter, el partido Primero Justicia se solidarizó con Acción Democrática, ante los ataques de grupos armados a la sede de esta organización, ubicada en la urbanización La Florida de Caracas.

"Nuestra solidaridad con el partido Acción Democratica ante el ataque del gobierno de Nicolás Maduro y sus grupos armados que asaltaron la sede de La Florida del partido blanco. No podrán con violencia doblegar a los partidos democráticos”, escribió Primero Justicia sobre un tuit publicado por el diputado, Ramos Allup.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama