Colectivos y funcionarios de Maduro asaltan sedes de AD en Caracas

Agencias / [email protected]
Los diputados a la Asamblea Nacional Larissa González y Carlos Prosperi compartieron videos de cómo fueron tomadas las sedes de la tolda blanca, ubicados en El Paraíso y La Florida

(Foto: Agencias)

Así lo denunciaron en Twitter la diputada Larissa González y el diputado Carlos Prosperi, quienes compartieron videos de cómo secuestran las sedes de la tolda blanca, ubicados en El Paraíso y La 

Los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro en conjunto con colectivos armados tomaron las sedes del partido Acción Democrática en Caracas.

Los diputados a la Asamblea Nacional Larissa González y Carlos Prosperi compartieron videos de cómo fueron tomadas las sedes de la tolda blanca, ubicados en El Paraíso y La Florida.

"Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES de Caracas en El Paraíso, asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados de Maduro", dijo por su parte Henry Ramos Allup.

En junio, el TSJ de Nicolás Maduro decidió cambiar la directiva del partido opositor y designó a Bernabé Gutiérrez como presidente de la tolda.

"Después de muchos años de este 'gobierno' se abren las compuertas de la democracia interna”, expresó el político.

En un comunicado dirigido a la militancia de AD, Gutiérrez calificó de histórica la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y anunció que el partido participará en las elecciones parlamentarias.

Afirmó que en la organización política ahora existirá el derecho de opinar, disentir de las autoridades nacionales, seccionales y municipales.

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama