Juan Guaidó culpa a Maduro de muerte de preso en El Helicoide

Agencias / [email protected]
Guaidó aseguró que "todos los presos políticos deben estar en libertad porque su vida está en riesgo frente a la pandemia"

(Foto: Agencias)

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, responsabilizó a Nicolás Maduro de la muerte de Erick Echegaray, preso que se encontraba recluido en El Helicoide, y falleció por la Covid-19 este viernes 7 de agosto.

Guaidó aseguró que "todos los presos políticos deben estar en libertad porque su vida está en riesgo frente a la pandemia".

"Esta muerte es responsabilidad de Nicolás Maduro. No podemos permitir que la indolencia y la criminalidad siga causando muertes en Venezuela. Hoy más que nunca todos los presos políticos deben estar en libertad porque su vida está en riesgo frente a la pandemia", escribió.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama