Flexibilización de la cuarentena en dos niveles comenzará este lunes

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Que el aislamiento sea parcial vigilado o general en los estados dependerá del número de casos de Covid-19 registrados en los últimos 15 días

Foto: Agencias

Nicolás Maduro informó este viernes que a partir del próximo lunes 10 de agosto comenzarán los siete días de la flexibilización en dos niveles en el plan de 7x7.

“Parcial vigilada y general; dependiendo de los números de los últimos 15 días, tomamos la decisión de cuáles estados van a cada nivel”, dijo, en transmisión  por VTV, en la agregó que el anuncio se realizará este domingo.

Desechó así la cuarentena radical para las entidades con más casos de coronavirus.

Llamó a la ciudadanía a mantenerse en casa, ser precavidos, y seguir las normas sanitarias para evitar que el virus continúe propagándose por el país.

Y se refirió a las fiestas que se realizan en Caracas durante la cuarentena. “El fin de semana pasado se registraron al menos 300 fiestas en Caracas. ¡No puede ser! La mejor rumba es estar sano”, acotó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama