Reaparece recuperado Tarek El Aissami

El funcionario dijo a través de un video que a partir de este viernes inicia su “rehabilitación física” que será “gradual y progresiva” 

(Foto: Agencias)

Tarek El Aissami reapareció este viernes a través de su cuenta en Twitter luego de haber anunciado el pasado 10 de julio que estaba contagiado de Covid-19 y que se encontraba aislado, como parte del protocolo para tratar la enfermedad.

 Aseveró el vicepresidente y ministro de Petróleo a través de un video que a partir de este día inicia su “rehabilitación física” que será “gradual y progresiva” para reencontarse con sus compañeros de trabajo y los demás venezolanos. 

Espera que en los próximos días, mediante avanza su recuperación, se pondrán al frente “para seguir abrazando la causa bolivariana”.

Ataviado con una chaqueta roja y tapabocas, El Aissami agradeció a Dios y a los venezolanos “por habernos acompañado con sus oraciones, sus bendiciones y lograr vencer este virus y salir de manera airosa de esta terrible enfermedad”.

Dijo que están elevando sus oraciones para que las personas que se encuentran contagiadas por el virus. A su juicio, lo ocurrido los ha “fortalecido” en el espíritu y el alma.

Cabe destacar que el funcionario reapareció un día después de haber sido dado de alta Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, luego de permanecer un mes hospitalizado por dar positivo a Covid-19.

Fuente: Tal Cual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama