Diosdado Cabello reaparece y revela que es dado de alta

Redacción Política / Maracaibo, Venezuela / diariol[email protected]
Revelan imágenes y un video del vicepresidente del PSUV saliendo del hospital donde permaneció hospitalizado tras dar positivo a Covid-19 hace une mes

(Foto: Agencias)

Diosdado Cabello reapareció este jueves, revelando que fue dado de alta después de permanecer hospitalizado por dar positivo a Covid-19 hace un mes.

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros Venceremos!”, publicó el vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su cuentan en Twitter.

Cabe destacar que Cabello realizó la publicación sin imágenes y video. 

Más de una hora antes, Tania Díaz, vicepresidenta de la ANC, había publicado en la referida red social una foto de Cabello saliendo del hospital con el mensaje: “Diosdado Cabello Rondón... en combate”, todo en mayúsculas.

Y luego, Madeleín García, reportera de Telesur, colgó igualmente en Twitter un video de Cabello, informando su salida del centro asistencial donde permaneció hospitalizado.

“Primeras imágenes de @dcabellor luego de un mes de su batalla contra el #COVID19, se encuentra recuperado y seguirá su tratamiento. Ya le dieron el alta médica.  Así su salida del hospital”, dijo Díaz.

Diosdado Cabello fue uno de los primeros funcionarios del Gobierno nacional en anunciar su contagio por Covid-19. Desde entonces había estado apartado de la opinión pública y de las redes sociales, desde donde ha estado informando sobre los avances de su lucha contra el coronavirus que sostiene desde principios de junio.

El 4 de agosto a través de las redes sociales se difundió un audio con la voz de Diosdado Cabello con el que el Gobierno buscó dilucidar las inquietudes sobre su estado de salud. En días anteriores mantuvo un contacto telefónico con Nicolás Maduro que despertó inquietudes. 

Así como también desestimar la información suministrada por la abogada y defensora de DDHH, Tamara Suju, quien dijo que Cabello estaba internado en el “Hospitalito” de Fuerte Tiuna y que estaba entubado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama