Muere la exprimera dama Blanca Rodríguez de Pérez

Redacción Política /[email protected]
La esposa del expresidente Carlos Andrés Pérez falleció a los 94 años, en Caracas, donde la causa de muerte fue un paro pulmonar, según informó una de sus hijas
Blanca Rodríguez de Pérez

Foto: Agencia

Blanca Rodríguez de Pérez, esposa del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, murió en horas de la noche de este miércoles en Caracas.

Trascendió que falleció a las 8:30 de la noche en Clínicas Caracas de un paro pulmonar, según informó el periodista Nelson Bocaranda, quien se comunica con una de sus hijas.

A sus 94 años, la exprimera dama destaca por numerosas obras, entre ellas los Hogares de Cuidado Diario.

Los mensajes de de condolencias no cesaron en las redes sociales. Amigos, dirigentes políticos, empresarios, se pronunciaron por la muerte de la señora Blanca de Pérez, a quien catalogaron como una gran mujer venezolana.

“Con tristeza comunicamos la partida de doña Blanca Rodríguez de Pérez, esposa del ex presidente Carlos Andrés Pérez y quien fuere primera dama entre los periodos 1974 a 1979 y 1989 a 1993”, dijo Larissa González, diputada de la Asamblea Nacional.

Julio Borges, diputado del Parlamento nacional, expuso que "lamentamos profundamente el fallecimiento de Blanca Rodríguez de Pérez, esposa del presidente Carlos Andrés Pérez, exprimera Dama y una venezolana ejemplar. Nuestras condolencias con familiares y amigos. Dios la recibe en su gloria".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama