Rick Scott asevera que cualquier elección con Maduro será fraudulenta

Redacción Política /[email protected]
El senador estadounidense manifestó que se une al presidente Donald Trump en su apoyo a Juan Guaidó, incluso después del 5 de enero del 2021
Rick Scott

Rick Scott, senador estadounidense (Foto: Agencia)

Rick Scott, senador de Estados Unidos, resaltó que junto con el presidente Donald Trump, después del 5 de enero del 2021 seguirá respaldo a Juan Guaidó en Venezuela. 

"Estoy con la administración Trump en su compromiso de apoyar al presidente interino Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela. Mientras Nicolás Maduro esté en el poder, cualquier elección será un esquema fraudulento del régimen para mantener el poder", publicó Scott en su cuenta en Twitter.

Con este mensaje, el senador se une a la aseveración de Elliot Abrams, designado de Estados Unidos para Venezuela, quien este martes, aseveró que su país seguirá en apoyo a Guaidó después del 5 de enero el próximo año.

Las afirmaciones de los líderes estadounidense mantiene el respaldo al dirigente opositor, independientemente de los resultados de las elecciones del 6 de diciembre.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama