Presidenta del CNE: "Es tiempo de elegir, es tiempo de cuidarnos"

Lenys Moreno / [email protected]
La rectora Indira Alfonzo destacó que hay que atender el llamado a votar, respetando todos los controles sanitarios contra la Covid-19
cne

Foto: Referencial

"Vengan todos, la invitación es a participar". Este es parte del mensaje de Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), ante la convocatoria de elecciones de la Asamblea Nacional para el próximo 6 de diciembre.

Sus palabras fueron difundidas por la cuenta en Twitter del ente comicial, en la que reiteran que durante todo el proceso mantendrán los controles sanitarios ante la Covid-19.

"Vengan todos, la invitación es a participar; cuidémonos todos, debemos atender el llamado a respetar los controles sanitarios. Es tiempo de elegir y es tiempo de cuidarnos”, expresó Alfonzo, según lo difundido por el CNE en la referida red social.

Un total de 27 partidos de la oposición ratificaron que se abstendrán de votar en los sufragios de la AN, recalcando que éstos no cuentan con las garantías de ley. No obstante, otros sectores opositores, instan a participar, destacando que no hacerlo es contribuir con la gestión de Nicolás Maduro.

Pese a las diferencias, de si ir o no a votar, el CNE sigue en marcha con el proceso para las elecciones y el próximo 8 de agosto publicará el Registro Electoral Preliminar, el cual ha catalogado como exitoso con 808 mil 522 operaciones. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama