Guaidó sobre contagios en El Helicoide: "El régimen no protege a nadie""

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
José Manuel Olivares, informó este martes que en el Hospital Universitario de Caracas está un recluso de El Helicoide infectado con coronavirus

(Foto: Referencial)

Juan Guaidó, presidente del CNE, aseguró que “el régimen no protege a nadie”, luego que José Manuel Olivares, comisionado para la Emergencia en Salud y Atención Sanitaria, alertara sobre un posible brote de coronavirus en El Helicoide.

“Mientras sus altos jerarcas tienen todos los privilegios, abandonan al resto del país”, afirmó Guaidó en un mensaje en Twitter.

Guaidó aclaró que solo un Gobierno de Emergencia Nacional ofrecerá soluciones que el régimen de Nicolás Maduro no tiene.

Olivares informó este martes que en el Hospital Universitario de Caracas está un recluso de El Helicoide con covid-19. Ante ello, advirtió que probablemente hay un brote de covid-19 en la sede del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama