Elliott Abrams asevera que EEUU reconocerá a Guaidó en el 2021

Redacción Política /[email protected]
El funcionario estadounidense aseguró que otros 60 países harán lo mismo y reiteró que el único diálogo que tendrán con Nicolás Maduro es para su salida del poder

Foto: Agencia

Elliott Abrams, representante de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que su gobierno seguirá reconociendo a Juan Guaidó después de enero del 2021, esto por considerar como un "fraude" las elecciones de la Asamblea Nacional, convocadas para el próximo seis de diciembre. 

"Las elecciones corruptas no cambiarán el estado de Guaidó", sentenció Abrams durante una interpelación de senadores demócratas y republicanos, según dio a conocer el Centro de Comunicación Nacional.

“Seguiremos reconociendo a Juan Guaidó después de enero 2021 y estamos seguros que 60 países harán lo propio. Con Maduro estamos dispuestos a hablar de su salida. Si quiere quedarse en Venezuela o irse, pero de ninguna manera hablaremos con él sobre quedarse en el poder”, manifestó.

El periodo de los actuales diputados de la AN es hasta el cinco de enero del próximo año, cuando según la Constitución deben instalarse los nuevos legisladores. No obstante, hay sectores que cuestionan las garantías de los comicios del Parlamento para este diciembre, motivo por el cual asoman la continuidad de los actuales diputados. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama