Gobierno nacional expresa sus condolencias por tragedia en Beirut

Lenys Moreno / [email protected]
Por medio de un comunicado difundido por Jorge Arreaza, extendió sus palabras de consuelo a las víctimas y sus familiares
Explosión en Beirut

Foto: Agencia

El Gobierno nacional extendió su mensaje de condolencias al pueblo libanés por la trágica explosión en el puerto de Beirut.

"Venezuela expresa sus palabras de condolencia y solidaridad al Pueblo y Gobierno libanés, con motivo de la gran explosión ocurrida en el puerto de Beirut, afectando a gran parte de la ciudad capital, dejando cuantiosos heridos, pérdidas humanas y materiales", expresa el Ejecutivo por medio de un comunicado difundido por el canciller Jorge Arreaza.

Extiende sus palabras de consuelo y fortaleza a los familiares de las víctimas y desea la pronta recuperación de los heridos.

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar su pesar y sentimiento de fraternidad y consuelo a los familiares de los fallecidos. Asimismo, hace votos por la pronta recuperación de todas las personas que resultaron heridas y enaltece la labor de quienes desarrollan las tareas de rescate humanitario",  refiere el escrito.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama