Bernabé Gutiérrez dice que no votar es sincronizarse con Maduro

Redacción Política /[email protected]
Afirma que quien llama desde Acción Democrática a no votar, es alguien que usurpa su cargo como presidente del partido, por lo que instó a participar en los comicios
elecciones

Foto: Referencial

Bernabé Gutiérrez, presidente del partido Acción Democrática (AD) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), expresó que quien está llamando a no votar en las parlamentarias en nombre de esta organización política es alguien que usurpa su cargo.

"La semana pasada alguien por allí, tratando de usurpar un cargo que no le corresponde y hablando en nombre de una militancia que no representa, salió en las redes sociales firmando un panfleto en nombre de AD, llamando a la abstención y satanizando el voto como instrumento de cambio, situación ésta que condenamos porque es una actuación írrita y por lo tanto carece de legalidad", expuso en una nota de prensa.

Indicó que quienes firmaron el documento de no participar son los miembros de la "seudodirigencia", que a su juicio, no representan a los adecos.

"Lo he dicho una y mil veces, AD va a participar de manera organizada y responsable en las elecciones parlamentarias, por lo tanto quien llame a la abstención está incurriendo en un accionar sincronizado con Maduro y su régimen, ya que éstos llaman a la abstención porque les resulta un gran negocio y porque buscan que menos electores participen y se pierda la Asamblea Nacional", dijo.

Aseveró que la mayoría de los adecos quieren votar, y que quienes instan a no sufragar no representan a las bases. "No pueden pretender afirmar que desde un exilio dorado, desde la comodidad de mansiones en el este de Caracas y desde lujosos yates representan al pueblo adeco de a pie".

"Los adecos comunes y corrientes, que trabajan a diario para llevar el sustento a sus hogares, no se sienten representados por esa seudo dirigencia que sigue arrimando para sus bolsillos. Esos cuida mascotas y amantes del confort, no representan a AD", refirió, recalcando que con su dirigencia, AD va a multiplicar la militancia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama