Timoteo Zambrano estaría contagiado de Covid-19

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El parlamentario y líder de Cambiemos Movimiento Ciudadano se encontraría hospitalizado

(Foto: Agencias)

El diputado y líder de Cambiemos Movimiento Ciudadano, Timoteo Zambrano, habría dado positivo a la prueba de Covid-19 y estaría hospitalizado, según informó la abogada y defensora de DDHH, Tamara Suju, a través de su cuenta en Twitter.

Zambrano estaría engrosando la lista de dirigentes políticos que anunciaron estar padeciendo la enfermedad en el país.

El pasado jueves 16 de julio, el parlamentario consideró que los representantes del Gobierno nacional en la ‘mesita’ de diálogo están comprometidos con encontrar una salida pacífica y democrática a la crisis política nacional. 

A su juicio, la voluntad política en ambas partes es lo que ha permitido los avances que afirmó se han logrado hasta ahora, entre ellos mencionó la convocatoria a las próximas elecciones.

Recientemente, el presidente del Concejo Municipal de la Alcaldía Libertador en Caracas, Nahum Fernández, junto con diputado y constituyente William Gil anunciaron que estaban infectados por el virus.

Otros funcionarios como el jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; Tareck El Aissami; los constituyentes Fidel Madroñero y Carolys Pérez; los gobernadores de Miranda, Héctor Rodríguez, y de Sucre, Edwin Rojas, así como legisladores de la oposición engrosan la lista de políticos que anunciaron su contagio con coronavirus.

Fuente: Tal Cual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama