Guaidó dice que "el dictador pretende insultar a quien no le creyó"

Lenys Moreno / [email protected]
El opositor se refirió a lo que catalogó como insultos por parte de Nicolás Maduro en contra de quienes no creyeron que Diosdado Cabello fue quien habló este lunes por VTV
Juan Guaidó

Foto: Agencia

Juan Guaidó respondió a las declaraciones de Nicolás Maduro tras la posición de éste en relación a la voz de Diosdado Cabello durante su aparición vía telefónica por VTV.

"El dictador pretende insultar a todo el que no le creyó. Entonces, ¿cómo se le llama a quien no atiende la pandemia sino una farsa electoral que ya nadie reconoce? A quien no compra ventiladores sino máquinas electorales", dijo Guaidó por medio de su Twitter.

El dirigente opositor recordó que Maduro es buscado internacionalmente por una recompensa de 15 millones de dólares.

Maduro se refirió este lunes a los comentarios según los cuales, la voz del contacto teléfonico por VTV no era la de Cabello.

“Tú eres un hombre humilde, termina de recuperarte poco a poco Diosdado. Eres un hombre humilde. Estamos plenamente de acuerdo con el tema de la AN Diosdado, donde vamos con la unidad. Ya los escuálidos andan diciendo que ique el que está hablando no es Diosdado, ¿quién es entonces? ¿Guaidó?, ¿Leopoldo López? no sean imbéciles. Cuando empezó a hablar Diosdado el sonido no era bueno, hay feedback. Me alegra que el tratamiento lo puso por la goma, viene con el mazo fino. Recupérate poco a poco. Vamos a recuperar la AN para ponerla al servicio del país”, manifestó Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama