El MAS califica de "error" llamado de oposición a no votar

Redacción Política /[email protected]
"No votamos y después que no votamos nos quedamos viendo para el techo", dijo Felipe Mujica, secretario general del MAS
elecciones

Foto: Referencial

Como "un error" calificó este lunes Felipe Mujica, secretario general  del partido Movimiento al Socialismo (MAS), el llamado que hicieron 27 partidos de oposición a no votar en los próximos comicios de la Asamblea Nacional, convocados para el seis de diciembre.

"Quienes llaman a la abstención no tienen estrategia. Ellos insisten en demostrar ese nivel de torpeza y ese nivel de estupidez en el cual están colocados esos factores políticos", dijo en entrevista con Unión Radio.

Recalcó que lo mejor es demostrar que la oposición es mayoría por la vía electoral, ya que al no participar se da al gobierno la facilidad para que aplique "su control político".

"No votamos y después que no votamos nos quedamos viendo para el techo", expuso para luego subrayar que los partidos que van a participar deben presentar a los electores una oferta "creíble y transparente... De nada sirve las condiciones si van en siete planchas distintas".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama