Guaidó entrega insumos por la Covid-19 en centros de salud de Caracas

Lenys Moreno / [email protected]
Informó que esta semana dará nuevas noticias sobre la entrega del bono de 100 dólares para los trabajadores de salud
Juan Guaidó

Foto: Captura de pantalla

Juan Guaidó informó sobre una nueva entrega de insumos médicos de protección contra la Covid-19 en los centros de salud de Caracas y notificó que esta semana habrán nuevas noticias sobre la entrega del bono de 100 dólares para los trabajadores de la salud en el país, registrados para esta bonificados.

"Hoy entregamos insumos de protección en Caracas para que nuestros médicos y enfermeras continúen combatiendo el Covid-19. Esto forma parte de los esfuerzos que hemos emprendido para respaldar a nuestro sector salud", dijo Guaidó.

Reconoció que no es suficiente, pero "tenemos que avanzar. Además, a esos Héroes de la salud hay que hacerle llegar directamente su aporte y esta semana tendremos muy buenas noticias con respecto a esto. Venezuela no podemos bajar las manos. Sí vamos a lograr hacer la diferencia juntos", expuso.

"Mediante la donación a la OPS, con el apoyo directo del programa Héroes de la Salud, del que tendremos noticias esta semana, y con pequeños aportes como este, protegemos a nuestra primera línea de defensa que enfrenta a la pandemia y a una dictadura que los desasistió", refirió.

Extendió su mensaje de reconocimiento y condolencias por los médicos y trabajadores de la salud fallecidos por Covid-19: "Nuestros médicos y enfermeras son héroes de la nación. A ellos alzamos las gracias por su dedicación, por haber dado la vida para salvarnos. A los familiares y amigos de los que han fallecido, nuestro más sentido pésame"

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama