Cierran emisora radial Pura Candela en Carúpano

Agencias / [email protected]
Francisco Pino, propietario de la emisora, indicó que levantaron un acta y decomisaron todos los equipos. Además, indicó que la comisión de Conatel no informó a dónde serían llevados los equipos de la radio

(Foto: Agencias)

El Gobierno nacional ordenó a una comisión de Conatel clausurar la sede y apagar las transmisiones de Pura Candela 93.3 FM en Carúpano, estado Sucre, la noche de este viernes 31 de julio

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la noche de este viernes que las transmisiones de la emisora Pura Candela 93.3 FM en Carúpano fueron apagadas y su sede fue clausurada por órdenes de Conatel en el estado Sucre.

Francisco Pino, propietario de la emisora, indicó que levantaron un acta y decomisaron todos los equipos. Además, indicó que la comisión de Conatel no informó a dónde serían llevados los equipos de la radio.

"Está cerrada esta emisora por disposición de Conatel y por orden del gobernador del estado", se escuchó antes de que apagaran los micrófonos.

Esto ocurre luego de que el pasado 17 de julio, el periodista Otilio Rodríguez fuera detenido por la GNB luego de publicar en redes sociales denuncias sobre la venta ilegal de gasolina en la región.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama