Diálogo con Noruega dejó al Gobierno $10 millones para atender la Covid-19

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Delcy Rodríguez aseguró que dichos recursos se utilizarán para atender el personal de salud contagiado con Covid-19 y para el equipamiento de la infraestructura hospitalaria

(Foto: Agencias)

Al menos 10 millones de dólares logró el Gobierno nacional a través del diálogo con la delegación de Noruega, los cuales se utilizarán para enfrentar la Covid-19 en el país.

Delcy Rodríguez dijo, la noche de este jueves, que ese dinero “que es de los venezolanos” se ha dispuesto para atender a enfermeras, médicos, y contagiados con el nuevo coronavirus en el país.

Recalcó también que dichos recursos se utilizarán de igual manera en el equipamiento y atención a la infraestructura hospitalaria de Venezuela y que ya entregó la lista de los requerimientos del Gobierno nacional para el uso de dichos recursos, publicó El Impulso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama