Gobierno otorga arresto domiciliario a dos directivos de Citgo

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Fueron liberaros Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo, detenidos junto desde 2017 con otros cuatro ejecutivos de la compañía petrolera

(Foto: Agencias)

El Gobierno nacional otorgó arresto domiciliario a Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo, directivos de Citgo detenidos desde 2017, informó Bill Richardson, exembajador de Estados Unidos en la ONU y exgobernador de Nuevo México.

“Nos alivia escuchar hoy que Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo han sido liberados de prisión y se les ha otorgado arresto domiciliario en Venezuela. Este es un primer paso positivo e importante”, publicó en Twitter este jueves el exdiplomático.

Richardson manifestó su agradecimiento con Nicolás Maduro y el vicepresidente Jorge Rodríguez “por este gesto y por continuar participando en el diálogo productivo sobre los detenidos estadounidenses que comenzó a principios de este mes”, publicó RunRunes.

A principios de mes, Richardson y su equipo viajaron a Venezuela en una misión humanitaria privada, aunque trascendió que el motivo de la visita fue la solicitud de liberación de los  estadounidenses.

Cárdenas y Toledo son dos de los seis ejecutivos petroleros de Estados Unidos detenidos en 2017 por el Gobierno por supuestos actos de corrupción.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama