Arreaza asegura que quienes saldrán del poder serán Pompeo y Trump

Agencias / [email protected]
“No se ha dado cuenta que los que deben ir preparando su partida del gobierno de ese país y planificando una transición, son precisamente él y su jefe Donald Trump”, tuitió Arreaza

(Foto: Agencias)

Jorge Arreaza respondió al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, al señalarle que quienes deben preparar su partida son “él y Donald Trump”.

“Parece que Mike Pompeo vive un poco desconectado de la realidad: No se ha dado cuenta que los que deben ir preparando su partida del gobierno de ese país y planificando una transición, son precisamente él y su jefe Donald Trump”, afirmó Arreaza este jueves en Twitter.

Pompeo negó más temprano que la Administración de Donald Trump esté negociando con Nicolás Maduro.

Al ser interrogado por Marco Rubio en el Senado, sobre reportes de prensa y comentarios sobre posibles negociaciones entre Trump y Nicolás Maduro, respondió: “Absolutamente, No. Nuestra política es no negociar con él nada que no sea su salida como gobernante de ese país”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama