Maduro confirma encuentro con “los noruegos” para retomar diálogo político

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Ratificó que la delegación oficial continuará con “todo lo que se conversó”, dado el compromiso que mantienen con la democracia

(Foto: Agencias)

Nicolás Maduro confirmó el encuentro entre Jorge Rodríguez y una delegación de Noruega para retomar el diálogo político entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana.

“Jorge Rodríguez está conversando, los recibió aquí y ahora está coordinando lo que quedó pendiente del tema de los noruegos”, puntualizó. Además, extendió sus saludos a los integrantes de la misión del Gobierno de Noruega.

En un breve comentario, ratificó que la delegación oficial continuará con “todo lo que se conversó”, dado el compromiso que mantienen con el diálogo, la democracia y la libertad.

El 24 de julio, el ministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Dag Halvor, anunció que diplomáticos escandinavos se encontraban en Caracas para “actualizarse sobre la situación sanitaria y política” de la nación suramericana. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama